Editorial

Sociología transgeneracional

En una empresa conviven varias generaciones, estas según Adwoa Buahene1, “tienen muchos atributos positivos, la clave está en maximizarlos” por lo que “es vital para el éxito de las compañías tener en cuenta las diferencias generacionales y, cómo éstas impactarán en su capacidad para reclutar y conservar al personal”.
Hoy en día, debido a su edad, mayor a 70 años, los Tradicionalistas prácticamente han desaparecido de las empresas debido a su retiro de la vida laboral activa. Sin embargo, es de destacar, que su generación estableció las bases de las organizaciones modernas y muchas veces las empresas los siguen tomando como modelos a seguir.

Leer más.

Fibromialgia

Un estudio clínico prospectivo de 2015, a cargo del Dr. Shai Efrati, director del Centro Sagol de Medicina Hiperbárica y jefe de investigación y desarrollo del Centro Médico Assaf Harofeh de Tzrifin, y miembro de la Escuela Sagol de Neurociencia de la Universidad de Tel Aviv, publicado recientemente en la revista PLoS ONE, describe cómo los investigadores utilizaron de manera eficaz en un porcentaje elevado de pacientes, el tratamiento con oxígeno hiperbárico para reducir drásticamente o incluso eliminar, la necesidad de medicamentos para el dolor.

Leer más.