MEDICINA ESTÉTICA

 

MEDICINA ESTÉTICA

PROCEDIMIENTOS MEDICOS ESTÉTICOS FACIALES

PEELING a) Limpieza exfoliante. b) Microdermoabrasión (punta de diamante) c) Peeling químico de acuerdo a la temporada d) Mascara descongestiva e) Hidratación y protección.
MICRODERMOABRASIÓN a) Limpieza exfoliante. b) Microdermoabrasión (punta de diamante) c) Mascara descongestiva d) Hidratación y protección.
MESOTERAPIA a) Limpieza exfoliante. b) Mezcla de medicamentos c) Mascara descongestiva d) Hidratación y protección.
BOTOX Medicamento obtenido de vacuna antitetánica, que produce relajación en el musculo, mejorando las arrugas fijas, el aspecto de la piel, los sitios de mayor uso (tercio superior de la cara) son. Frente ceño y patas de gallo, e sitios específicos se aplica botox avanzado como sonrisa gingival. Cuello…. Duración varía entre 4 a meses.
RELLENO Ácido hialurónico lo peoduce la piel naturalmente hasta los 30 años  luego dejamos de producirlo. Su función radica en captar moléculas de agua y reponer el volumen perdido. Se utiliza en surcos labios, ojeras, pómulos.
VALORACION A NIVEL DERMATOLOGICO Se valora dependiendo al fototipo de piel las diferentes patologías.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Extracción de sangre la cual se centrifuga se obtienen las plaquetas que son regeneradoras de los tejidos se combina con un activador, dándole la piel lozanía, brillo, mejoría en su aspecto se puede usar en cualquier parte del cuerpo y en la caída del cabello.

 

PROCEDIMIENTOS MEDICOS ESTETICOS CORPORALES

MESOTERAPIA Conjuntos de medicamentos derivados naturales, se aplican de manera superficial en la piel, con múltiples finalidades: a) Celulitis b) Flacidez c) Reducción d) Tensar e) Hidratar f) Caída del cabello
FOSFATIDIL COLINA Quemador de grasa, derivado de la lecitina de soja, que se aplica a nivel subcutáneo localmente, ayudando a destruir el tejido adiposo eliminando por la orina se aplica 1 vez por semana igual que la Mesoterapia.
ESTOS PROCEDIMIENTOS SE ACOMPAÑAN DE APARATOLOGÍA COMO ULTRACAVITADOR Ultrasonido que emite una onda en tejido adiposo, con la finalidad de desintegrar el adipocito y este es eliminado por la orina, se usa para grasa localizada.
CRIOLIPÓLISIS. Tiene la misma finalidad que el ulracavitador pero se maneja con frio
PRESOTERAPIA.  Drenaje linfático que se realiza para mejorar la circulación.