Disfunciones Sexuales

Existen diferentes tipos de disfunciones sexuales que afectan tanto a mujeres como a hombres. Como ejemplo podemos citar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en el hombre y la disfunciones relacionadas con el orgasmo en la mujer. Estás son las más frecuentes aunque existen muchas otras, que pueden afectar una vivencia gratificante y reconfortante de la sexualidad íntima.

Nuestro equipo atiende tanto médica como psicoterapéutica y holísticamente las afectaciones de origen psicológico o psiquiátrico -las de mayor frecuencia- por lo que es importante que antes de consultarnos, hayas concurrido a visitar al especialista en urología o ginecología según corresponda, habiendo descartado cualquier causa de origen orgánico.

Nuestros tratamientos son de eficacia a corto plazo y están orienados a un reaprendizaje y revinculación entre el cuerpo, la mente y el espíritu de cada ser y su vínculo con la sexualidad y la pareja.

La mayoría de las afectaciones se encuentran asentadas en la manera disfuncional en que la cultura y los modelos familiares nos han enseñado a desvincularnos con la propia sexualidad y la de la pareja, alejándonos de lo natural. Los tratamientos se basan en devolver la naturalidad y la fluencia a la intimidad de la vida para que la misma recupere su equilibrio.


Consúltanos hoy a info@medynac.com

Santa Fe 3192 – 6to “B”-
Buenos Aires – ARG
+54 (9) 4822 9565
+54 (11) 15-4915-3500