STRESS MANAGEMENT

Five ways to manage stress – Cinco Columba’s para manejar el estrés

 

Manejo Biocéntrico del Stress

Mediante técnicas de autocontrol basadas en Relajación y Neurobiofeedback, terapia gestáltica, hipnoterapia, meditación y respiración profundas, adaptables a cada individuo y con una visión biocéntrica de la experiencia consciente, nuestro equipo de expertos te entrenará en el manejo eficaz de la tensión interna que se presenta frente al estrés y a la ansiedad que produce el entorno que generas.

El entrenamiento te ayudará a estar aquí y ahora en cada experiencia modificando tu bioquímica cerebral y la percepción del ambiente cicundante, con plena aceptación de la vivencia, logrando mantener el equilibrio interno, con un reseteo del sistema de respuesta al estrés, a través de la recalibración de la neuroexperiencia consciente del mundo y la redefinición y relativización de los “riesgos aprendidos”.

Luego trabajarás la Modificación de las Creencias Limitantes con aumento de la Asertividad (Autoafirmación) en el entorno.

En algunos casos es necesario indicar un complemento medicamentoso al principio del tratamiento y por un tiempo con medicación no adictiva que aumente el autocontrol de la ansiedad como los Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina (ISRS) y/o ansiolíticos directos como la pregabalina.

La detoxicación de tu organismo a través de la modificación de tu perfil nutricional y tu actividad física recreativa regular, colabora en la obtención del equilibrio vital que prepara para el cambio definitivo en tu estilo de vida.

Finalmente, se alcanza la modificación definitiva de tu realidad externa cotidiana por los cambios profundos logrados a nivel cerebral, mental y energético en tu propia persona, logrando un equilibrio positivo y productivo con el mundo.

Para más información te recomendamos este artículo:

¿Puedes Poner el Stress a Tu Favor?